SITIO OFICIAL KEVYN AUCOIN BARCELONA

Su lema era que es muy importante ayudar a la mujer a sentirse bella no importa de qué manera, y el maquillaje era simplemente su herramienta para ayudarla a descubrirla en sí misma.

Tengo el honor de poder trabajar con esta prestigiosa firma y ser punto de venta oficial.

Todas las preguntas que tangáis acerca de cualquier producto enviarme un correo a pllergo@gmail.com, os responderé enseguida y os asesoraré en lo que os haga falta, es más fácil que responderos en los comentarios de las entradas.

Envío a toda España

Pilar Llergo Becerril
Make up Artist

pllergo@gmail.com

(34) 633 550 220

domingo, 8 de mayo de 2011

Tonos del Sensual Skin Enhancer

Os dejo este vídeo que está en mi canal de youtube para que podáis tener una referencia de los tonos del Sensual Skin Enhancer.

Espero que os sirva de ayuda. Dejar vuestros comentarios porque vuestras experiencias pueden ser válidas para otras mujeres. Entre todas construimos este blog.  Besos.

1 comentario:

Infinita dijo...

no he visto que hablaras sobre el tono sx07 que es el que yo creo que va mejor para mi tono de piel pero antes de pedirlo me gustaria saber tu opinion, mi subtono es amarillo, gracias