SITIO OFICIAL KEVYN AUCOIN BARCELONA

Su lema era que es muy importante ayudar a la mujer a sentirse bella no importa de qué manera, y el maquillaje era simplemente su herramienta para ayudarla a descubrirla en sí misma.

Tengo el honor de poder trabajar con esta prestigiosa firma y ser punto de venta oficial.

Todas las preguntas que tangáis acerca de cualquier producto enviarme un correo a pllergo@gmail.com, os responderé enseguida y os asesoraré en lo que os haga falta, es más fácil que responderos en los comentarios de las entradas.

Envío a toda España

Pilar Llergo Becerril
Make up Artist

pllergo@gmail.com

(34) 633 550 220

viernes, 20 de mayo de 2011

ESENCIALES PRIMAVERA-VERANO

El maquillaje de verano es sencillo pero no por eso deja de ser importante. Kevyn Aucoin ha diseñado todos sus productos para ayudarnos a sentirnos atractivas, el decía " Si no se siente atractiva no he hecho mi trabajo ", y por eso nos dejó un legado y unos conocimientos a nuestro alcance para que sin ningún esfuerzo lo hagamos.

Con tan solo una máscara de pestañas, un colorete en crema que aportan brillo especial a nuestro rostro y un brillo labial conseguiremos estar radiantes.

Que tiene de especial esta máscara de pestañas, usando la tecnología más avanzada de Japón se ha creado una máscara que es notablemente superior a otros productos similares del mercado. Con su increíble portabilidad es también la más fácil de eliminar, incluso con los dedos.  Presentado en un envase de metal y en un color negro profundo deja unas pestañas separadas, curvadas y negras, muy negras. El cepillo permite maquillar pestaña a pestaña y no deja ningún grumo obteniendo un resultado espectacular.

El colorete, nada mejor para expresar vitalidad y juventud en una piel saludable. Mejora el aspecto y nos ofrece esa buena cara y toque de color que nos hace estar radiantes. Con unos toquecitos de este colorete que se puede aplicar perfectamente con las yemas de los dedos tendrás un aspecto completamente juvenil y hermoso. Aplícalo en mejillas, frente , sien y barbilla. Ya sabéis que es para todo tipo de piel y no aporta grasa y además permite controlar la intensidad del color. Es de larga duración y tiene un efecto húmedo que resulta muy favorecedor.



Los brillos, esta fórmula de lujo de alta tecnología crea destellos metálicos de color, que proporcionan un reflejo con una apariencia brillante y definida. Se puede llevar solo o encima de una barra de labios, hace un efecto tridimensional y su aplicador permite la colocación exacta de los colores. Concentrar más en el centro del labio para conseguir ese efecto tridimensional.

Tres productos básicos que no pueden faltar en nuestro neceser de maquillaje y que podemos llevar con nosotras en el bolso.



No hay comentarios: