SITIO OFICIAL KEVYN AUCOIN BARCELONA

Su lema era que es muy importante ayudar a la mujer a sentirse bella no importa de qué manera, y el maquillaje era simplemente su herramienta para ayudarla a descubrirla en sí misma.

Tengo el honor de poder trabajar con esta prestigiosa firma y ser punto de venta oficial.

Todas las preguntas que tangáis acerca de cualquier producto enviarme un correo a pllergo@gmail.com, os responderé enseguida y os asesoraré en lo que os haga falta, es más fácil que responderos en los comentarios de las entradas.

Envío a toda España

Pilar Llergo Becerril
Make up Artist

pllergo@gmail.com

(34) 633 550 220

domingo, 8 de mayo de 2011

EL CELESTIAL SE VUELVE A AGOTAR

Os hago esta entrada hoy porque el The  Celestial Powder  quedará agotado en breve y se volverá a tardar en tener stock. Sé que muchas de vosotras lo queréis o habéis intentado conseguirlo, las que lo queráis mirad de conseguirlo dónde sea antes de que vuelva a tardar otros tres meses en reponerse.

Es el producto más vendido seguido del Sensual Skin Enhancer, el mejor corrector del mundo, quien lo ha probado lo sabe.

El Celestial es algo más que un cosmético, es un accesorio, yo diría que el accesorio perfecto. Mejora de forma inmediata el aspecto creando una luz resplandeciente que nos sale del interior convirtiéndonos directamente ángeles.



Si trabajamos el rostro con el The Sculpting Powder y con el The Celestial Powder  conseguiremos la perfecta modelación del rostro. Estos polvos crean una sombra natural, invisible,  perfecta, es difícil de explicar. Es tan natural que ni se nota pero se ve el resultado. Sólo hay un tono el medum que sirve para toda tonalidad de piel. Mejora las facciones con una facilidad increíble.

Con estos dos productos podéis hacer todas las correcciones del rostro de una forma natural sin que se note, no tendréis ningún efecto que pueda parecer artificial.

Kevyn Aucoin trabajó mucho en su línea de maquillaje, como el decía " si no se hace bien, no vale la pena hacerlo ", y lo consiguió.  Todo es perfecto.

Todo lo que creó son joyas cosméticas, igual que si nos ponemos otro complemento para realzar nuestra belleza, pues esto para mí son complementos que su función es realzar toda la belleza que ya tenemos.

Comentar para que otras mujeres puedan leer vuestros comentarios y que así tengan una referencia de vuestra experiencia con estos maravillosos productos.

Muchas gracias.


1 comentario:

amelia dijo...

Yo tengo estos tres productos y son magicos!! absolutamente geniales.