SITIO OFICIAL KEVYN AUCOIN BARCELONA

Su lema era que es muy importante ayudar a la mujer a sentirse bella no importa de qué manera, y el maquillaje era simplemente su herramienta para ayudarla a descubrirla en sí misma.

Tengo el honor de poder trabajar con esta prestigiosa firma y ser punto de venta oficial.

Todas las preguntas que tangáis acerca de cualquier producto enviarme un correo a pllergo@gmail.com, os responderé enseguida y os asesoraré en lo que os haga falta, es más fácil que responderos en los comentarios de las entradas.

Envío a toda España

Pilar Llergo Becerril
Make up Artist

pllergo@gmail.com

(34) 633 550 220

viernes, 8 de abril de 2011

MI POLVO ESCULTOR FAVORITO

Hola, os voy a hablar de un producto que a mi me ha impresionado bastante. Se trata del polvo escultor de KA, moldea el rostro a la perfección.
Es para todo tipo de pieles, el tono es el medium.
Este polvo es la combinación perfecta de unos tonos que crean el aspecto de una sombra natural y que de esta forma se convierten en sombras invisibles, permitiendo esculpir y mejorar sus facciones con facilidad.
Se puede usar en el contorno de las mejillas, las sienes, los lados y alas de la nariz o en cualquier lugar que se desee definir.
Es fácil de usar y sirve para cualquier tonalidad de piel.

CARACTERISTICAS

Compuesto por pigmentos rojos, marrones y grises para semejar una sombra natural.
Crea sombras invisibles y definiciones.
Define sombras naturales para realzar su belleza.
Se aplica sin esfuerzo con un pincel o con la esponja.

Precio de venta 48 euros


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para realizar el contorno utilizo el Hoola de benefit pero me gusta lo que cuentas y me interesa pero quisiera ver un tutorial antes de comprarlo, también me interesa (aunque no lo he visto) el labial falon y el delineador de labios del que hablaste en uno de tus videos anteriores.

Muchas gracias, estoy encantada con la idea del blog, te deseo mucha suerte. Besos Pili

amelia dijo...

Pilar, te le compre, y he de decir que me tiene impresionada, no tiene nada que ver con otros contorneadores es magico literalmente crea sombras ... vamos me tiene impresionada.

Anónimo dijo...

Pilar he recibido esta mañana el paquete. Todavía no he probado los polvos escultores pero tengo muchas ganas.

Saludos desde Galicia

Unknown dijo...

¡Guapa! Todavía tienes disponibles los sculpt powder de KA? Qué precio tiene con envío incluído!

Si no te importa, respóndeme. ¡Gracias!