SITIO OFICIAL KEVYN AUCOIN BARCELONA

Su lema era que es muy importante ayudar a la mujer a sentirse bella no importa de qué manera, y el maquillaje era simplemente su herramienta para ayudarla a descubrirla en sí misma.

Tengo el honor de poder trabajar con esta prestigiosa firma y ser punto de venta oficial.

Todas las preguntas que tangáis acerca de cualquier producto enviarme un correo a pllergo@gmail.com, os responderé enseguida y os asesoraré en lo que os haga falta, es más fácil que responderos en los comentarios de las entradas.

Envío a toda España

Pilar Llergo Becerril
Make up Artist

pllergo@gmail.com

(34) 633 550 220

sábado, 23 de abril de 2011

The Celestial Powder - Candlelight -

No podía faltar una entrada para hablar de este producto. El iluminador más famoso que puede existir.
Es el accesorio perfecto para realzar,  mejorar el aspecto y añadir  ligereza al pómulo,  la piel o al escote. Este luminoso y micronizado polvo color perla crea la apariencia de una piel radiante y fresca.
Es perfecto para combinar con el polvo escultor " The Sculpting Powder "  y resaltar sus facciones como un verdadero profesional.

Características del producto

Crea efecto de brillos opalescentes que ponen de relieve sus facciones añadiendo luz, gracias a su composición de dióxido de titanio recubierto por plaquetas de mica.
Este polvo reflectante produce un efecto sano y saludable.
Es muy fácil de mezclar y deja un brillo perlado, suave y sedoso.
Hace que la piel luzca una luminosidad eternamente joven.

Se aplica en las áreas  que se desean destacar, tales como los pómulos, frente, barbilla y escote añadiendo así ligereza y brillo.




que los disfrutéis, porque son divinos.

7 comentarios:

dejaen26 dijo...

ay Pilar, que bonitos son!! me vas a volver loca! un besito

laundmakeup dijo...

Hola Pilar! os Habéis puesto en contacto conmig por contorino films para decirme que estábais en BCN! me alegro mucho de haberos encontrado de verdad. Yo estoy loca con este iluminador en concreto y con muchas otras cosas (sí, me lo quedaría todo)
Para ver los precios y eso os envio un e-mail? :D
Me hago seguidora y aprovecharé para hacerte todas las preguntitas que me surgen día si, día también :)
Muchas gracias por el blog! siempre está bien encontrar las descripciones en castellano (que la página oficial de Kevyn Aucoin ya me la se de memoria! jeje)
un beso y gracias!

nunita dijo...

uenas!
yo quería conseguir este iluminador The Celestial Powder - Candlelight .
Donde lo puedo conseguir gracias!

Tere dijo...

Yo estoy interesada en conseguirlos, me gustaría saber el precio y los gastos de envío. Gracias.

Pilar dijo...

Se envían por correo certificado, cuestan 48 euros más 3.8 de gastos de envío

tereG dijo...

¡Son preciosos!! yo ya tengo los míos y me han encantado ;) Gracias Pilar!!

koraima dijo...

Me alegro de haberos encontrado pues es una marca que me encanta ya te sigo!!!
Yo los tengo y la verdad que son preciosos para mi indispensables, por eso no dudo cuando los termine volverlos a comprar