SITIO OFICIAL KEVYN AUCOIN BARCELONA

Su lema era que es muy importante ayudar a la mujer a sentirse bella no importa de qué manera, y el maquillaje era simplemente su herramienta para ayudarla a descubrirla en sí misma.

Tengo el honor de poder trabajar con esta prestigiosa firma y ser punto de venta oficial.

Todas las preguntas que tangáis acerca de cualquier producto enviarme un correo a pllergo@gmail.com, os responderé enseguida y os asesoraré en lo que os haga falta, es más fácil que responderos en los comentarios de las entradas.

Envío a toda España

Pilar Llergo Becerril
Make up Artist

pllergo@gmail.com

(34) 633 550 220

martes, 17 de mayo de 2011

THE CREAMY MOIST GLOW ( Blush / Brillo en Crema )

                                                                     PRAVELIA
LIQUIFUCHSIA
Hoy os dejo esta entrada para que veais la diferencia entre estos dos coloretes en crema, el Pravelia y el  Liquifuchsia. Es uno de los productos más útiles e importantes del maquillaje, con él se puede corregir la forma del rostro, dar luminosidad, volumen y profundidad.

Se aplica en casi todos los maquillajes y es fundamental para dar un suave toque de color. Aunque no nos maquillemos siempre da un aspecto saludable al rostro.

Estos colores favorecen a la piel clara y para las pieles con tono apagado. Nada mejor que este producto expresa la juventud y la vitalidad de una piel saludable.

Tiene una consistencia cremosa que se utiliza para mejorar el aspecto sano y natural Se puede aplicar perfectamente con las yemas de los dedos y su aspecto será completamente juvenil. Tiene un efecto húmedo y es de larga duración, permite controlar la intensidad del color.

Lo pueden utilizar todo tipo de pieles incluídas las grasas ya que no aporta grasa a la piel. Es un brillo special que te sale del interior.

CORRIGE EL ROSTRO CON EL COLORETE

Ovalado-ponlo suave encima del pómulo
Redondo- en la sien y en el maxilar de forma estirada
Alargado-debajo de pómulos algo más bajo y debajo de la barbilla
Diamante-cerrado lateralmente en forma de media luna
Cuadrado-se restará amplitud aplicando el colorete en la sien, parte inferior de los pómulos de forma estirada y estrechándolo en el maxilar inferior
Triangular o trapezoide-sobre el maxilar difuminándolo hacia el interior de la mejilla
Triangular invertido o corazón-aplicaremos color claro encima de los pómulos y justo debajo un toque oscuro


2 comentarios:

tereG dijo...

¡Qué buenos los truquis según la forma del rostro! bsote. Tereneridi

Anónimo dijo...

me he vuelto loca con las formas de la cara,segun mi marido la tengo en forma de diamante pero no entiendo bien como tengo que aplicarmelo