SITIO OFICIAL KEVYN AUCOIN BARCELONA

Su lema era que es muy importante ayudar a la mujer a sentirse bella no importa de qué manera, y el maquillaje era simplemente su herramienta para ayudarla a descubrirla en sí misma.

Tengo el honor de poder trabajar con esta prestigiosa firma y ser punto de venta oficial.

Todas las preguntas que tangáis acerca de cualquier producto enviarme un correo a pllergo@gmail.com, os responderé enseguida y os asesoraré en lo que os haga falta, es más fácil que responderos en los comentarios de las entradas.

Envío a toda España

Pilar Llergo Becerril
Make up Artist

pllergo@gmail.com

(34) 633 550 220

miércoles, 11 de mayo de 2011

The Sensual Skin Primer (Pre-base)


Hoy os voy a comentar un poco sobre este primer o base inicial para el maquillaje.  Este producto llamado primer sirve para corregir y mejorar el tono de la piel. Proporciona luminosidad y ayuda a mantener una piel impecable. Lo que consigue es un mejor resultado,  como decía Kevyn en su libro
   " Mas que Maquillaje ": cuando adquiera productos intente quedarse con los de mejor calidad, puede que tenga que gastar un poco más de lo que desea, pero a la larga se termina ahorrando dinero.

La piel es el lienzo sobre el que trabajamos, por lo que su estado y aspecto son primordiales a la hora de conseguir un buen maquillaje.

Lo mejor para reducir las arruguitas y dejar la piel suave y flexible es preparar la piel con el primer.

Esta fórmula hidratante se mezcla con cualquiera de las bases que tiene la línea de Kevyn Aucoin para crear una hidratante con color, preparando la piel para todos los productos a seguir. Solo unas cuantas gotas de esta loción de seda deja la piel en condiciones óptimas consiguiendo un efecto único y un aspecto relajado y sedoso.

Es apto para todo tipo de pieles,  0% de grasa y está creado con extractos de fresa.

Se ha de soltar muy poca cantidad de producto sobre la parte posterior de la mano y mezclarlo con la base más apropiada para usted ( corrector, polvo prensado, crema, base líquida ). Aplicar con las yemas de los dedos o con pincel sobre las zonas a cubrir.

Se recomienda con

The Sensual Skin Enhancer
The Dew Drop Foundation
The Liquid Airbrush Foundation
The Ethereal Pressed Powder
Todos los productos bases

1 comentario:

tereG dijo...

¡Mira qué interesante este producto! no hace mucho que he empezado a usar primers, todavía no tengo uno que me convenza demasiado, bien por ligeros o bien porque están saturados de siliconas. Gracias por la info. Bsote.Tere