SITIO OFICIAL KEVYN AUCOIN BARCELONA

Su lema era que es muy importante ayudar a la mujer a sentirse bella no importa de qué manera, y el maquillaje era simplemente su herramienta para ayudarla a descubrirla en sí misma.

Tengo el honor de poder trabajar con esta prestigiosa firma y ser punto de venta oficial.

Todas las preguntas que tangáis acerca de cualquier producto enviarme un correo a pllergo@gmail.com, os responderé enseguida y os asesoraré en lo que os haga falta, es más fácil que responderos en los comentarios de las entradas.

Envío a toda España

Pilar Llergo Becerril
Make up Artist

pllergo@gmail.com

(34) 633 550 220

lunes, 11 de abril de 2011

THE SENSUAL SKIN ENHANCER ( Base / corrector )

El corrector resulta tan efectivo porque es mucho más denso que la mayor parte de cosméticos y, por lo tanto, más permanente.


Inspirado en la perfecta piel de las geishas se ha creado esta base única que aumenta la luminosidad de la piel cubre más que ningún otro producto, desde una cobertura media hasta una cobertura completa, o realzar si se aplica en las áreas deseadas. Se mezcla perfectamente con la piel para dar un hermoso bronceado con un efecto sano y saludable.

CARACTERÍSTICAS

Fórmula más duradera
Cubre imperfecciones, ojeras, manchas en la piel o rojeces
Perfecciona el aspecto de la piel
Crea un bronceado sano y luminoso
Altamente cubriente
Resistente al agua ( puedes bañarte con el que no se quita )
Apto para todo tipo de pieles
Extrema versatilidad del producto
Creado con miel y jojoba
Se recomienda con todos los productos base y en concreto con el Sensual Skin Primer

TRUCOS Y TÉCNICAS ADICIONALES

Como corrector
Aplicarlo con moderación en las áreas que necesitan ser cubiertas. Se puede conseguir más o menos cobertura según se desee.

Como base

Se recomienda utilizar sólo las yemas de los dedos para aplicar con palmaditas y fijar el producto con la cobertura deseada. Puede aumentar la cobertura por capas y difundir la cobertura mediante la adición de una gota de " The Sensual Skin Primer ".

Como resaltador

Elegir un tono más claro que su actual tono de piel y aplicar en las zonas de la cara donde  se produce la luz natural para crear un sutil relieve. Estos lugares son; la frente, el centro del parpado, debajo del ojo, el puente de la nariz, el pómulo, las comisuras de la boca, debajo del labio y en el centro de la barbilla.



En esta foto Madonna lleva como base este producto mezclado con el The Sensual Skin Primer



3 comentarios:

Miakita dijo...

Hola Pilar! Ya te sigo! Eres estupenda! me encanta todo lo que estas llevando a cabo :)

Este producto es el siguiente que mas me tienta... me llama mucho la atencion sobretodo el nombre sensual enhancer uhhh jajajaj

a ver si ahorro y te hago un pedido...

besitos

Anónimo dijo...

Hola, Pilar!

Me dio mucho gusto encontrar a alguien que conozca bien el Sensual Skin Enhancer de Kevyn Aucoin. No lo venden en mi ciudad y no se que color ordenar. Uso por mucho tiempo el color "neutral " de La Mer Fluid Foundation. Ojala pudiera tener tu recomendación en cuanto al color adecuado para mi tono de piel.

Muchas gracias!!!

Pilar dijo...

hola, soy Pilar, todos los comentarios que queráis que responda enviarme un correo a pllergo@gmail.com. Es que no sé como responder desde vuestros comentarios. Saludos y disculparme por favor.