SITIO OFICIAL KEVYN AUCOIN BARCELONA

Su lema era que es muy importante ayudar a la mujer a sentirse bella no importa de qué manera, y el maquillaje era simplemente su herramienta para ayudarla a descubrirla en sí misma.

Tengo el honor de poder trabajar con esta prestigiosa firma y ser punto de venta oficial.

Todas las preguntas que tangáis acerca de cualquier producto enviarme un correo a pllergo@gmail.com, os responderé enseguida y os asesoraré en lo que os haga falta, es más fácil que responderos en los comentarios de las entradas.

Envío a toda España

Pilar Llergo Becerril
Make up Artist

pllergo@gmail.com

(34) 633 550 220

miércoles, 27 de abril de 2011

Eye Shadow ( Sombras de ojos )

Presentado en un exclusivo formato de cinco colores, estas sombras tienen un pigmento exquisito que permite aplicarlo con su total concentración o diluirlo sobre el párpado. Se pueden mezclar diferentes sombras y productos.

Está compuesto por polvo molido que crea una sombra cremosa y fácil de aplicar y combinar.

Definen y añade color y luminosidad.

Esta es la versión individual,  unas son con brillo y otras mates.

Los colores son únicos, sensuales, vibrantes y que añaden protagonismo a los ojos de una forma natural y elegante.

Lo ideal es aplicar la sombra mate por todo el párpado y en el nacimiento de las pestañas inferiores y luego difuminar una sombra con brillo del mismo tono, muy suave, hacia el exterior y hacia arriba.

La zona de los ojos suele ser uno de los lugares favoritos para aplicar color. Lo mejor es emplear poca cantidad de producto al principio y luego incrementarla, capa a capa, hasta conseguir la tonalidad y forma que se desee.

 Kevyn A. dice en su libro El Arte del Maquillaje

El maquillaje de los ojos es muy divertido y creativo, no nos impone limitaciones y  es esencial para una cara atractiva.

Se obtienen formas completamente distintas y originales, mediante la utilización de sombras, lápices y perfiladores. Desde un aspecto muy difuminado hasta uno muy definido, desde lo sutil hasta lo llamativo dependiendo de lo que queramos conseguir.

Cada sombra produce un efecto totalmente distinto.

No hay comentarios: