SITIO OFICIAL KEVYN AUCOIN BARCELONA

Su lema era que es muy importante ayudar a la mujer a sentirse bella no importa de qué manera, y el maquillaje era simplemente su herramienta para ayudarla a descubrirla en sí misma.

Tengo el honor de poder trabajar con esta prestigiosa firma y ser punto de venta oficial.

Todas las preguntas que tangáis acerca de cualquier producto enviarme un correo a pllergo@gmail.com, os responderé enseguida y os asesoraré en lo que os haga falta, es más fácil que responderos en los comentarios de las entradas.

Envío a toda España

Pilar Llergo Becerril
Make up Artist

pllergo@gmail.com

(34) 633 550 220

martes, 19 de abril de 2011

THE PURE POWDER GLOW FIRA ( COLOR MANGO )


Hoy os quiero hablar de este colorete, es el Fira ( color mango ), se ve un tono muy fuerte, pero una vez aplicado y difuminado queda un color exquisito.

Kevyn en su libro,   El Arte del Maquillaje, dice que los polvos color mango son sus preferidos para dar profundidad a las pieles morenas y de color.

Creado para deslizarse con facilidad y consistencia, este pigmento en polvo sedoso y finamente molido es de larga duración. Si se aplica ligeramente se consigue un aspecto suave y etéreo, si se aplica profundamente crea un brillo natural saludable.

Está diseñado para aumentar su belleza natural.

Por lo que este verano es el complemento perfecto. El colorete aporta vida y juventud al rostro. Los tonos como el fira crean un efecto especial. No se ha de limitar el colorete a la zona de las mejillas; también para las sienes,  la frente y para la barbilla, la tez adquiere un aspecto mucho más uniforme.

La mejor forma de aplicarlo es sacudiendo la brocha primero y extendiendo después el producto por las zonas mencionadas.

Un truco que utilizaba Kevyn A. en sus sesiones era aplicar el colorete antes de los polvos sueltos o compactos para que se fundiera mejor con la piel del rostro.

Quiero compartir con vosotras este producto, y como lanzamiento del nuevo punto de venta estará entre nuestras promociones al precio de 45 euros incluyendo los gastos de envío.

Hasta agotar existencias.

Que lo disfrutéis!!!!!!


imagen del tester del expositor

2 comentarios:

dejaen26 dijo...

jo que bonito es, pero con lo blanquita que yo soy... en fin, a ver si hago hucha que te voy a encargar algo.. un besito

amelia dijo...

Es estupendo que nos vayas explicando sobre los productos, ya que al menos yo no puedo acceder a concerles sino es gracias a ti. Besitos