Kevyn en su libro, El Arte del Maquillaje, dice que los polvos color mango son sus preferidos para dar profundidad a las pieles morenas y de color.
Creado para deslizarse con facilidad y consistencia, este pigmento en polvo sedoso y finamente molido es de larga duración. Si se aplica ligeramente se consigue un aspecto suave y etéreo, si se aplica profundamente crea un brillo natural saludable.
Está diseñado para aumentar su belleza natural.
Por lo que este verano es el complemento perfecto. El colorete aporta vida y juventud al rostro. Los tonos como el fira crean un efecto especial. No se ha de limitar el colorete a la zona de las mejillas; también para las sienes, la frente y para la barbilla, la tez adquiere un aspecto mucho más uniforme.
La mejor forma de aplicarlo es sacudiendo la brocha primero y extendiendo después el producto por las zonas mencionadas.
Un truco que utilizaba Kevyn A. en sus sesiones era aplicar el colorete antes de los polvos sueltos o compactos para que se fundiera mejor con la piel del rostro.
Quiero compartir con vosotras este producto, y como lanzamiento del nuevo punto de venta estará entre nuestras promociones al precio de 45 euros incluyendo los gastos de envío.
Hasta agotar existencias.
Que lo disfrutéis!!!!!!
2 comentarios:
jo que bonito es, pero con lo blanquita que yo soy... en fin, a ver si hago hucha que te voy a encargar algo.. un besito
Es estupendo que nos vayas explicando sobre los productos, ya que al menos yo no puedo acceder a concerles sino es gracias a ti. Besitos
Publicar un comentario