SITIO OFICIAL KEVYN AUCOIN BARCELONA

Su lema era que es muy importante ayudar a la mujer a sentirse bella no importa de qué manera, y el maquillaje era simplemente su herramienta para ayudarla a descubrirla en sí misma.

Tengo el honor de poder trabajar con esta prestigiosa firma y ser punto de venta oficial.

Todas las preguntas que tangáis acerca de cualquier producto enviarme un correo a pllergo@gmail.com, os responderé enseguida y os asesoraré en lo que os haga falta, es más fácil que responderos en los comentarios de las entradas.

Envío a toda España

Pilar Llergo Becerril
Make up Artist

pllergo@gmail.com

(34) 633 550 220

viernes, 22 de abril de 2011

The Liquid Airbrush Foundation ( Base Líquida )

Consigue un acabado perfecto y semisatinado. La fórmula de esta  base líquida ayuda a mantener la piel suave durante todo el día.  El efecto es de una piel de ante o efecto cara retocada, gracias a los beneficios añadidos de la soja que trabajan sobre la piel, aumentando la eslasticidad, firmeza y consiguiendo un tono radiante.

Aporta firmeza, eslasticidad y un tono de piel radiante y  el acabado es semisatinado.

Esta base líquida cremosa proporciona una cobertura media y es ideal para piel normal a grasa.   Proporciona   una apariencia de aerógrafo, que cubre los defectos e iguala el tono  sin ser grasa o pesada y, además,  hace que tengas un efecto luz que nace desde  el interior de tu piel.

Se puede utilizar con los dedos, pincel, esponjita, como queráis, Kevyn siempre utilizaba los dedos y acababa con la esponjita para extender y eliminar cualquier exceso del producto.

Conviene agitarla antes de usar para aplicarla uniformemente.

Muchas mujeres prefieren este tipo de maquillaje porque resulta muy natural; además, es beneficioso para el cutis porque contiene ingredientes hidratantes.

Hoy en día también hay muchos hombres que se deciden a utilizar estas bases, ya que  su acabado es tan natural que nadie se da cuenta de que lo llevan puesto y les da un aspecto sano y saludable a la piel.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
Me encantaría probar esta base de maquillaje. Lo cierto es que me atraen mucho los productos de KA aunque es una pena que sean tan difíciles de conseguir en España!
Un saludo
Catanya

Unknown dijo...

Hola Pilar!.

Me gustaría también probar esta base. Observo que no has puesto el PVP de la base que también me gustaría saber.

Enhorabuena por tu blog!

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta. Podrías hacer un review con los tonos como con el SSE?¿ Es que para hacernos una idea y comprar a distancia, se hace complicado!!

Muchas gracias!!

Saludos