SITIO OFICIAL KEVYN AUCOIN BARCELONA

Su lema era que es muy importante ayudar a la mujer a sentirse bella no importa de qué manera, y el maquillaje era simplemente su herramienta para ayudarla a descubrirla en sí misma.

Tengo el honor de poder trabajar con esta prestigiosa firma y ser punto de venta oficial.

Todas las preguntas que tangáis acerca de cualquier producto enviarme un correo a pllergo@gmail.com, os responderé enseguida y os asesoraré en lo que os haga falta, es más fácil que responderos en los comentarios de las entradas.

Envío a toda España

Pilar Llergo Becerril
Make up Artist

pllergo@gmail.com

(34) 633 550 220

martes, 12 de julio de 2011

LÁPIZ DE CEJAS

Es perfecto, muy cremoso   y se adapta muy bien al tono de la ceja, disponible en tres tonos : marrón, rubio y cobrizo ,  tiene incorporado un cepillo y la mina no hace falta sacarle punta.

Nombrado por la revista In Style como uno de los Best Beauty Buys 2009 (Mejor compra de Belleza 2009) y galardonado por la revista Allure como Mejor Producto de Belleza en el 2005.

Se consigue que la ceja  quede natural, el color no es ni muy oscuro ni muy claro evitando así el efecto pintado ,  no se ve artificial por muy fina que sea tu ceja natural.

El grosor es muy fino y consigue imitar perfectamente el pelo natural de la ceja permitiéndote aplicarlo allí dónde lo necesitas.
Crea líneas finas, da forma, rellena y añade calidez,  gracias a su diseño  exclusivo permite un total control a la hora de dar la forma deseada.
Lápiz y peine en un solo formato y es de larga duración.
Es un lápiz retractil muy fácil de utilizar, producto líder en el mercado.

No hay comentarios: