SITIO OFICIAL KEVYN AUCOIN BARCELONA

Su lema era que es muy importante ayudar a la mujer a sentirse bella no importa de qué manera, y el maquillaje era simplemente su herramienta para ayudarla a descubrirla en sí misma.

Tengo el honor de poder trabajar con esta prestigiosa firma y ser punto de venta oficial.

Todas las preguntas que tangáis acerca de cualquier producto enviarme un correo a pllergo@gmail.com, os responderé enseguida y os asesoraré en lo que os haga falta, es más fácil que responderos en los comentarios de las entradas.

Envío a toda España

Pilar Llergo Becerril
Make up Artist

pllergo@gmail.com

(34) 633 550 220

domingo, 12 de junio de 2011

SOMBRA PATINA




Esta sombra es la Patina, es una sombra verde oliva profundo  con destellos dorados, nuy favorecedora. Está presentado en un formato individual, pigmentan muy bién . Se puede aplicar de forma concentrada o difuminada. Esta tiene unos destellos dorados y crea una sombra fácil de combinar. Muy favorecedora para los ojos marrones y oscuros y también para los ojos azules, es metálica. Está diseñada para dar  color, definición y luminosidad y no produce pliegues.

Los tonos metálicos reflejan la luz y se utilizan para resaltar los ojos. Estas sombras suelen resultar  desde ricas y opulentas hasta  sutiles e incluso sorprendentes ( esto lo dice Kevyn A. en su libro  El Arte del Maquillaje ).

 Se puede crear un look de lo más natural hasta el más sofisticado. Si deseas un look natural crea un halo de color que rodee al ojo. El color depende del gusto y estilo personal. El resultado es fresco y sensual.

Si deseas un look más sofisticado, puedes hacer una fina línea negra en la parte superior e inferior del ojo.  Perfilar el interior del ojo con un lápiz blanco o beige para agrandar el blanco ocular y alargar el ángulo exterior del ojo.

Complementa el look con un labial marrón -rosado.

No te olvides la máscara y el rizador para que tus ojos estén más expresivos.

Pilar

No hay comentarios: